viernes, 15 de noviembre de 2013

Epílogo


La luz de la luna iluminaba el patio con un brillo mágico. En un asiento con grandes cojines, Tom besaba el cuello de (Tu nombre), y ella se reclinó sobre él lanzando un suspiro de felicidad.

La abrazó y puso las manos en su dilatada tripa. Las manos de ella estaban encima de las de él. Los dedos de ambos, entrelazados.

—¿Algo? —le susurró él al oído.

Ella negó con la cabeza. Las luces de Atenas brillaban a lo lejos.

—¿Estás segura?

Ella se giró de lado en su regazo, enlazando sus manos detrás del cuello de Tom y sintiendo cómo su vientre lo presionaba. Él la estrechó aún más contra su pecho.

—La única cosa que noto, señor Kaulitz, es a tu hijo o hija jugando al fútbol en mi interior… y también lo enamorada que estoy de ti.

Ella se movió en su regazo y sonrió ante el pequeño gemido de placer que emitió su esposo.

—Humm, y algo duro…

Él la besó, y ella sintió un hormigueo por todo su cuerpo. Thea cruzó el patio en ese momento con un pequeño retorciéndose en sus brazos.

—Alguien no quiere irse a dormir a menos que papá le lea otro cuento.

Tom lanzó una protesta y dio un beso a (Tu nombre) que prometía un rápido regreso. Ella se incorporó, no sin algo de dificultad, para dejar que se levantara del asiento. Él tomó a su hijo Nikos de brazos de Thea y lo sujetó bien alto.

—Vamos a tener que trabajar en tu horario, jovencito.

—¿Qué es horario, papi? ¡Buenas noches, mami! —gritó el niño mientras su padre se lo llevaba a acostar.

(Tu nombre) les envió un beso por el aire y les sonrió. Colocó el reverso de una mano sobre su tripa y bajó hasta el muro para contemplar las maravillosas vistas. Algunas lágrimas corrían por sus mejillas, pero eran lágrimas de felicidad, por estar por fin junto al hombre que siempre ha amado, y junto a su hijo de tres años, y su hijo o hija que viene en camino, la vida no podía ser mejor.


Chicas.. aquí el epílogo.. espero les guste.. y les haya gustado toda esta ficc completa.. y bueno sobre seguir con otra.. lo voy a pensar... ya que tengo otras historias adaptadas.. pero hay veo si subo otra nueva o no =) .. y sobre mi otra ficc... bueno este fin de semana me ire a desestresarme a la playa.. y buscare tiempo para seguir ahí la ficc.. y asi subir capi.. solo les pido paciencia hacia mi persona jaja xd.....y bueno... ahí me comentan que tal =)
Cuídense
Bye =D

4 comentarios:

  1. me gusto mucho las fic no la segui desde un principio pero me encanto cada capitulo
    me gusta como escribes

    ResponderEliminar
  2. me gusto muchisisisisisismo!!... el final estuvo tan tierno y tan lindo *w* espero que puedas desestresarte en la playa y puedas seguir pronto tu otra fic y tambien que subas otra! :D estare al tanto ;)
    bye

    ResponderEliminar
  3. Awww que emoción!! Esta embarazada de su segundo hijoo. .. Me encantoo toda la fic.. :)
    Ojala puedas seguir subiendo más fics :D .. Cuidate y espero pronto subas capitulo xD

    ResponderEliminar
  4. awww !! CLARO que me encantooo !!! *-* fue un final bien lindo *-* me encanto que siguieran juntos :3 espero que subas otra pero descansa !!! te mereces mas de un fin de semana :) espero que la pases bien
    :P cuidate

    ResponderEliminar