domingo, 30 de junio de 2013

"Prólogo"


Se vengaría de ella convirtiéndola en su esposa…

¡Era la boda del año! Cuando el magnate griego Tom Kaulitz se casó con (Tu Nombre) Demarchis, la prensa mostró al mundo una pareja enamorada… pero detrás de esa idílica imagen había una historia muy diferente.

El amor no había tenido nada que ver en aquella boda; (Tu Nombre) se había casado porque era la única manera de salvar el negocio de su familia. Sabía que tarde o temprano Tom se vengaría de ella por aquel error que les había destrozado la vida a ambos…
 
 

4 comentarios:

  1. Me encantoo se lee muy interesantee!!
    Ya sube el primer capituloo *.*

    ResponderEliminar
  2. oh mi dios!!! me dejo sin palabras
    waaaaa me emociono jeje
    espero el primer capitulo

    cuídate bye :D

    ResponderEliminar
  3. Hey! Se oye interesante :D la sigooooo!! Cuidate amiga xD y el final de la otra estuvo bonita ... Sigue!!

    ResponderEliminar
  4. hoooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo soy ntu nueva seguidora he jajaja waaaaaaaaaaaaaaa me encato el prologo y justo estaba escuchando un soundtrack o como se escriba me parece perfecto como fondo he jajaja (en mi opinión no lo tomes a mal) bueno espero subas pronto bye
    pd:aqui el link por si deseas escucharlo ...
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6zodLr_U5F8

    ResponderEliminar