lunes, 14 de octubre de 2013

**Capitulo 25**


Con (Tu nombre) descansando sobre su pecho y sus cuerpos aún unidos, Tom no podía creer la intensidad de sus orgasmos con esa mujer. Pero la última noche, todas las noches desde aquel día en el parque, cuando ella quería conversar, él simplemente no podía. Algo se apagaba en su interior. Se decía a sí mismo que no quería hablar, que no tenía ningún interés en hacerlo, pero en realidad sabía que eso no era cierto.

Cuando la última noche llevó a (Tu nombre) hasta el dormitorio y la arrojó en la cama como si fuera un neandertal, se sintió como un auténtico sinvergüenza. La verdad es que sí quería hablar con ella, conocerla mejor. Sin embargo, eso no era parte del plan. Se suponía que todo lo que debía hacer era acostarse con ella, usarla y desecharla cuando se hubiese cansado. Ella lo había traicionado antes y podría volver a hacerlo. Le costaba reconocer que había supuesto un gran sacrificio para él negarse a comunicarse con ella a un nivel más profundo.

En ese momento él vio algo en sus ojos que no reconocía, algo que nunca había visto en los ojos de ninguna mujer. Pero prefería ignorarlo. Aún dentro de ella, movió su cintura ligeramente y notó cómo el color retornaba a las mejillas de (Tu nombre). Con la misma rudeza que la noche anterior, observó con alivio que aquel algo especial en su mirada había desaparecido, reemplazado por el puro deseo de ser poseída una vez más.

Cuando terminaron, se desembarazó del abrazo de (Tu nombre), salió de la cama y, mientras se dirigía a tomar una ducha, le informó de que se marcharían en un par de horas.

Bajo el chorro de agua, posó sus manos en los azulejos y agachó la cabeza. Sentía una insoportable carga en su interior. Al salir, (Tu nombre) se había ido a su cuarto y Tom quiso dar un puñetazo contra la pared. Estaba en guerra con algo… consigo mismo.



De vuelta en París, (Tu nombre) se encontró por primera vez en el gigantesco y lujoso apartamento de Tom en Rue du Faubourg. Aquella tarde, cuando había regresado a su casa, una nube de periodistas y paparazzis que les habían seguido desde el aeropuerto la acosaron con preguntas.

«¿Cómo es que viene aquí? ¿Por qué no va a vivir con Tom? ¿Ya hay dificultades en el paraíso?».

Tom salió del coche y serenamente informó a los periodistas de que habían ido allí sólo a recoger algunas cosas y de que (Tu nombre) se mudaba con él.

Demasiado sorprendida como para reaccionar en ese momento, (Tu nombre), muy tensa, se volvió contra él una vez hubieron subido a su pequeño apartamento.

—¿De dónde sacas que voy a mudarme contigo?

Él se limitó a encogerse de hombros y a echar un vistazo a su alrededor. Ella quería patalear y gritar, decirle que se fuera de su santuario. Aquél era el único espacio que no había invadido por completo.

—(Tu nombre), es lógico. ¿Acaso quieres que los periodistas te atosiguen e importunen todo el tiempo? Yo creo que no, y me da la impresión de que tus vecinos tampoco.

Se sentía culpable. No quería perjudicar a nadie, pero la idea de vivir con él la aterrorizaba.

—Pero probablemente no durará mucho, ¿no?

—Te seguirán acosando aquí mientras piensen que hay una historia —se volvió a encoger de hombros, y ella quería pegarlo.

Quizás no era tan mala solución después de todo. Cuanto más tiempo pasaran juntos, antes querría librarse de ella.

—De acuerdo, lo haré porque no deseo causar ninguna molestia a la gente que vive aquí.

(Tu nombre) caminó hasta la ventana de uno de los salones palaciegos de la vivienda de Tom. Estaba en una de las zonas más exclusivas de París, aunque eso a ella le daba completamente igual.

Tom, detrás de ella, la observó con satisfacción desde la puerta. Era la imagen de la sencillez y la belleza natural. ¡Se estaba excitando con sólo mirarle la espalda!

Pero su sonrisa se esfumó cuando recordó cómo había reaccionado ante la propuesta de mudarse con él. Especialmente cuando él no había pensado pedírselo. Se suponía que debía despedirse y hacer los preparativos para el divorcio tras saciar su deseo por aquella mujer. Y ahora ella estaba allí, viviendo con él… pero aquel deseo no había desaparecido, y parecía que nunca iba a hacerlo.

Además, ¿por qué le había resultado tan poco apetecible la idea de mudarse con él? Conocía innumerables mujeres que no habrían tardado ni un segundo en aceptar. De pronto se dio cuenta de que, aparte de hacerse cargo de los billetes de avión y de la comida, no le había dado a (Tu nombre) ningún dinero ni le había hecho ningún regalo. Qué extraño. Se tenía que recordar a sí mismo que no había querido darle nada. Y, sin embargo, ¿por qué no lo había pedido? ¿Por qué hasta ese momento no había intentado sonsacarle nada? No se la podía imaginar haciéndolo.

Ella se volvió y lo vio. Él se quedó sin aliento. Aquellos ojos que ahora lo miraban con aquella seriedad no eran los ojos de las Isabelles Zolanz del mundo. Por lo que había notado durante las dos semanas anteriores, (Tu nombre) disfrutaba con las pequeñas cosas. Si en ese mismo instante la ofreciese un brazalete de diamantes, con toda probabilidad ella se preguntaría qué es lo que buscaba y no lo aceptaría. Estaba seguro de ello, podía sentirlo. ¡Qué lejos de la mujer que se había imaginado que era aquella noche en el Hotel Ritz! ¡Y qué lejos de cualquier otra mujer que hubiera conocido!

Precisamente por eso no podía confiar en ella. Se acercó despacio hasta donde ella estaba. La agarró y pudo sentir aquella inicial rigidez, como si quisiera hacerle saber que se resistía a entregarse sin dar batalla. Pero cuando él se apoderó de su boca como si fuera la primera vez, supo que había triunfado de nuevo, y ella se perdió en él, lanzando un pequeño suspiro.


CHICAS paso rápido a dejar capi porque estoy trabajando.. y bueno Jenni aquí esta el capitulo jajajaj... y como verán Tom esta empezando a notar cosas diferentes en (Tu nombre).... falta poquitito para el final...
Las Quiero
Bye...

7 comentarios:

  1. oh wow !!! Tom esta sintiendo cosas *-* que lindoo !!! no quiero que esta acabe D: es muy buena !! :DDD !!! ojala que sea un final bonito <3 <3 <3 ME ENCANTARON los primeros parrafos *-* OMG !!!!!! TOOOMMMM !!! me encantan sus pensamientos :DD !! *-*

    ResponderEliminar
  2. Awww que emoción!! Al fin ya Tom se esta dando cuenta que se a enamorado de (tn).. Mil gracias por subir ...

    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. al fin Tom esta empezando a abrir los ojos!! que lastima que pronto se acabe me ha gustado mucho, pero bueno, ya quiero que Tom se de cuenta de la verdad!!! :D sube pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofii tienes Facebook para avisarte cuando suba capi.....y por si acaso subi una parte de un one shotpara que pases a leerlo :D

      Eliminar
    2. donde subiste el one shot?? en el facebook?? si, si tengo :) ya te lo mande por mensaje en google + para que me agregues ;)

      Eliminar
    3. Sofii no me llego ningún mensaje =/ pero te mando la pagina para que lo veas...http://oneshot-tomkaulitz.blogspot.com/2013/10/always-been-you-parte-1.html

      Eliminar
    4. volveré a mandarte el mensaje, me dices si te llega si no pues yo te busco en el face va?? ;)

      Eliminar