viernes, 2 de agosto de 2013

**Capitulo 10**


Ella, que ya había comenzado a levantarse, se sentó de nuevo. Tenía muy claro que no quería quedarse a solas con él y que no dudaría en cumplir su amenaza.

Cuando ella se sentó, él continuó en un tono agradable, como si estuvieran hablando del tiempo.

—Como te decía, tu tío necesita de un importante crédito. Un crédito para mantener la Naviera Demarchis, literalmente, a flote. Esto me pone en una interesante posición, ¿verdad? —él continuó sin esperar respuesta—. Estaba dispuesto a hacer negocios con Alexei, ya que también me convenía, pero ahora las cosas son curiosamente diferentes. No hace falta que te diga que, por lo que a mis intereses respecta, da completamente igual que le ayude o no. Claro está, ni él ni tu familia puede decir lo mismo.

Las facciones de su rostro eran implacables, y (Tu nombre) se acobardó al pensar cómo el tiempo y las circunstancias habían producido en aquel hombre una terrible combinación de imperturbabilidad y falta de compasión.

—Tu tío —continuó decidido —es perro viejo, pero ya no le quedan otras posibilidades y, como él mismo me confesó, yo soy su última esperanza.

(Tu nombre) se sentía culpable por no haberse enterado de la situación de su tío, pero también porque su tío no hubiera confiado en ella. La idea de que aquello pudiera hacer mucho daño a su familia le resultaba insoportable. Pero incluso así, a pesar de todo, la presencia de Tom era tan imponente que le hacía sentirse algo mareada.

—¿Cómo es que no me han dicho nada? No lo entiendo.

De pronto, a Tom le dio la impresión de que ella parecía muy joven, perdida y sola. Tenía unos grandes y hermosos ojos. Sintió algo en su interior antes de volver, sin piedad, a la carga.

—¿Quién sabe? Al vender tus acciones tan pronto y venir a París, alejándote de Inglaterra, el hogar materno de tu madre y el país adoptivo de tu padre, tal vez Alexei y el resto de tu familia pensaron que ya no estabas interesada en sus problemas.

Le dolió que pudiera pensar eso, pero no era cierto. Estaba tan afligida que habló sin pensar.

—No sucedió así. Simplemente fue demasiado para mí. Después del entierro, el negocio se convirtió en su obsesión, en el único tema de conversación que tenían. Mi padre prácticamente se había quitado la vida, y había matado a mi madre, y nadie quería hablar sobre eso. Todo lo que importaba era la compañía —dejó de hablar cuando se le entrecortó la voz, e hizo un esfuerzo por reprimir las lágrimas. No quería que él viera ningún signo de debilidad.

Él tenía una expresión intensa en el rostro, pero enseguida se disipó para dejar paso de nuevo a la frialdad anterior. A su vez, ella también endureció la suya.

Tom pensó que la emoción que había suavizado las facciones de (Tu nombre) podía haber sido producto de su propia imaginación, y se sintió ligeramente confuso. Aquello no estaba transcurriendo de la forma como lo había imaginado. Quería tocarla y acariciar sus mejillas, bajar hasta los labios hasta abarcar con la mano su delicada barbilla. Estaba olvidándose de por qué se encontraban allí. Todo lo que quería era dejar de hablar y llevarla a la cama, tenerla bajo su cuerpo.

De pronto (Tu nombre) se sintió víctima de una injusticia. Todo lo que había hecho había sido abrir su corazón y su alma a aquel hombre. Señaló con el dedo hacia él.

—Mira, Tom, no puedo cambiar el pasado, y tú tampoco, con todo tu dinero. Y yo no estaba sola aquella noche. Puedo haber… iniciado todo, pero intenté decir a mis padres la verdad, explicarles… pero no me escucharon.

Él hizo un gesto de burla.

—Por favor. Es un poco tarde para decirme que defendiste mi honor cuando fuiste tú quien preparó premeditadamente lo de la foto y lo de la historia en los periódicos. Lo tenías todo calculado —él silenció su protesta con una mirada—. Pero hay una forma de que Alexei no resulte perjudicado, una forma en que le dejaré el dinero que necesita para salir del trance.

—¿De qué manera? —preguntó ella, preocupada. Todo su interés se concentraba en salvar a la familia del desastre.

—Tú, (Tu nombre).

Y entonces, antes de que ella fuera del todo consciente de sus palabras, él preguntó abruptamente:

—¿Recuerdas a mi tío Dimitri?

Ella, aún confusa, asintió con la cabeza, tratando de dar sentido a todo aquello.

—Murió hace un mes —añadió él.

—No sabía que estaba enfermo. Lo siento —dijo ella, tensa, al tiempo que se preguntaba qué pretendía.

—Sucedió muy rápido —su penetrante mirada se posó en (Tu nombre)—. En parte, es el motivo por el que te he pedido que vinieras.

«Junto con este ardiente deseo que me come por dentro».

Sintió un latido en el centro de su virilidad. (Tu nombre) no pudo evitar una respuesta sarcástica:

—Bueno, me preguntaba… Tú apenas has llamado para rememorar viejos tiempos.

«¡Cállate, (Tu nombre)!».

Él no pareció darse cuenta de cómo ella se estaba torturando. Llegó el camarero y quitó los platos. (Tu nombre) no quiso tomar postre y pidió un café; Tom, un licor. Él esperó a que se lo trajeran y volvió a mirarla fijamente. No pensaba dejárselo fácil. (Tu nombre) estaba a la defensiva.

—Debo reconocer que nuestro encuentro fue toda una sorpresa, pero también es verdad que ocurrió en el momento más oportuno.

Ella lo miró, recelosa.

—¿Qué quieres decir con que fue oportuno?

Él se resistió a posar la mirada en su escote, donde una joya le besaba la tersa piel. En un intento de reprimir el vuelo erótico de su imaginación, apretó la mandíbula aún con más fuerza.

«Piensa en lo que te ha traído aquí. Céntrate en los negocios y en la venganza, y en nada más. Ya habrá tiempo para otras cosas más adelante».

—Necesito una esposa, (Tu nombre), y vas a ser tú.


CHICAS... si por fin pude subir capi.. creo que mi notebook odia que suba capi ya que siempre se me traba xd jaja pero lo bueno es que alcance a subirlo.. y como lo prometido es deuda Astrid.. aquí esta el capi... espero les guste..
Las Quiero
Bye =D

1 comentario:

  1. O.o awww muerooo!!
    Ya se lo dijooo y tu justo lo dejaste ahii malaaa..

    Porfaa subeee ya!! No tardes quiero saber la reaccion de (tn)
    Tamitha no e olvidado q subirias la continuacion del one shot :P

    ResponderEliminar